Deportes

"Mendoza Juega", un éxito en el Malvinas Argentinas

En el Malvinas Argentinas se realizó el megaevento “Mendoza Juega, el encuentro de los Pueblos” del que participaron cerca de 800 alumnos de séptimo grado de toda la provincia.

En el Malvinas Argentinas se realizó el megaevento “Mendoza Juega, el encuentro de los Pueblos” del que participaron cerca de 800 alumnos de séptimo grado de toda la provincia. El premio mayor, fue un viaje de egresados a Chapadmalal. También hubo sorteos y muchos regalos.

El “Mendoza Juega”, es el evento recreativo más importante de nuestra provincia. En la etapa final, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, participaron cerca de 3 mil personas entre estudiantes, profesores y familiares. Los ganadores de la etapa preliminar, que se realizó durante el año en todos los departamentos, participaron en la etapa final representando a su departamento. Estos equipos escolares conformados por 40 jóvenes de 12 y 13 años, compitieron por viajes en diferentes juegos.

Cada equipo participó en diferentes juegos y los ganadores sumaron llaves, que le posibilitarían tener mayores posibilidades de acceder al gran premio final. El viaje a Chapadmalal, se lo llevaron los chicos Tunuyán, mientras que La Paz y Capital, se quedaron con los dos viajes a Río Tercero.


La jornada, que comenzó cerca del mediodía, contó con diferentes números artísticos, y la actuación del grupo de Tiempo Libre y Recreación de la Secretaría de Deportes, quienes brindaron constantemente un clima festivo a la jornada. El público participó por el sorteo de 3 motos, 6 bicicletas, viajes a Reñaca, Buenos Aires y Mar Del Plata, material deportivo, indumentaria y muchos premios más.

La Secretaría de Deportes brindó el transporte para las delegaciones como así también el almuerzo y la merienda. Además, este evento contó con el apoyo de muchas empresas mendocinas que se sumaron y aportaron a esta iniciativa que seguramente se fomentará y perdurará a través del tiempo.


Entre los presentes estuvieron el titular de Deportes, Martín Aveiro; La Directora de Promoción y Desarrollo Deportivo, Alejandra Castro, el coordinador del área Tiempo Libre y Recreación Gabriel Carbonari y los directores de deportes de los diferentes municipios, quienes participaron activamente del encuentro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial