Deportes

En San Juan, entienden “el fastidio de la gente”

El mediocampista de San Martín, Federico Poggi, dijo comprender el malestar del público luego del empate sin goles como local ante All Boys del viernes pasado, por la fecha 15 del Apertura.

El mediocampista Federico Poggi argumentó entender "el fastidio de la gente" de San Martín de Juan, luego del empate sin goles como local ante All Boys del viernes pasado, por la fecha 15 del torneo Apertura.
   
"Entendemos el fastidio de la gente porque no podemos ganar", expresó el ex volante de Huracán y Arsenal, entre otros clubes, quien se retiró reemplazado al promediar el segundo período, por una sensación generalizada de "debilidad", como consecuencia de un cuadro con mareos y vómitos.
   
"Lo del hincha lo comprendo, porque paga una entrada y tiene derecho a insultar si no lo gusta lo que ve", aclaró Poggi, quien sí se despachó en contra de algunas voces que profirieron dirigentes o allegados a la dirigencia que cuestionaron el nivel que está exhibiendo el equipo de Daniel Garnero.
   
"El tema de las críticas de un dirigente o varios ante la prensa, la verdad, no ayuda. No es la mejor manera hacer públicos los cuestionamientos", apuntó el jugador.
   
El conjunto sanjuanino reúne 16 puntos en 15 presentaciones y está ubicado en zona de descenso directo, con un promedio de 1,066.
   
De cara al partido que sostendrá el elenco `verdinegro` frente a Olimpo de Bahía Blanca el sábado próximo, el volante calificó como "trascendental" el choque.
   
"Es otro rival directo y pienso que si metemos una victoria nos permitirá tomar de otra manera los últimos tres partidos del año", indicó Poggi.
   
De cara a ese encuentro en el estadio Roberto Carminatti, el técnico Garnero ya sabe que no podrá contar con el mediocampista Maximiliano Bustos, pues llegó a las cinco amonestaciones, ni tampoco con el delantero Maximiliano Núñez, quien todavía adeuda una fecha de castigo, tras su expulsión en el 0-2 con Arsenal, por la 14ta. jornada.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California