Deportes

River ya volvió de Madryn y mañana vuelve a las prácticas

El plantel millonario retornó de Puerto Madryn, aunque recién volverá a practicar mañana, con miras al choque que sostendrá con Central del sábado, por la fecha 16 de la B Nacional.

El plantel de River Plate retornó hoy de Puerto Madryn, aunque recién volverá a practicar mañana, ya con miras al choque que sostendrá con Rosario Central el próximo sábado, por la fecha 16 del campeonato de la B Nacional.

Luego de la amplia victoria consumada en la tarde del sábado ante Brown de la apuntada ciudad de la provincia de Chubut, la delegación `millonaria` emprendió el regreso a Buenos Aires y llegó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, a primeras horas del domingo.

Por tal motivo, el técnico Matías Almeyda prefirió darle descanso a los jugadores durante la jornada y que se reintegren mañana a los entrenamientos en el estadio Monumental, con puertas abiertas para la prensa, aunque sin atención.

La mayor preocupación que experimenta el cuerpo técnico y médico de la entidad de Núñez reside en el tratamiento de la lesión que afecta al defensor Jonatan Maidana.

El ex zaguero central de Los Andes y Boca Juniors, entre otros clubes, se retiró en la víspera con un traumatismo en el hombro izquierdo, por lo que en las próximas horas se le harán nuevos estudios.

Parece muy difícil que Maidana llegue en condiciones físicas para el duelo del sábado ante el `Canalla`, razón por la cual el DT Almeyda ya deberá pensar en otra zaga central, con la inclusión, tal vez, del juvenil Leandro González Pirez.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'