Detienen a individuo que amenazaba a un repartidor; el otro involucrado huyó

Dos menores fueron sorprendidos en momentos que estaban amenazando con un arma de fuego a un repartidor de cosméticos siendo capturado uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga. Una oficial policial resultó herida por los hechos

Dos menores fueron sorprendidos en momentos que estaban amenazando con un arma de fuego a un repartidor de cosméticos siendo capturado uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El asalto tuvo lugar ayer a las 10.20 en calle Pasteur y Alemania cuando dos personas, una de ellas armadas pretendían asaltar a un repartidor de cosméticos y los vecinos al observar la situación llamaron a la policía.

Un móvil de la UEP que estaba recorriendo por las inmediaciones arribó al lugar y pudo detener a uno de los dos ladrones, un menor que vive en calle Edison y que tiene frondosos antecedentes delictivos el que fue trasladado a la Comisaría del Menor.

El peligroso adolescente se resistió a su detención y comenzó a arrojar piedras a los uniformados resultando lesionada una mujer policía, y también resultó dañado el parabrisas del móvil, pero finalmente fue reducido y apresado.

Al menor se le instruyó sumario por daños, resistencia a la autoridad y robo agravado en grado de tentativa.


A un abuelo le robaron 100 pesos

Un individuo armado amenazó a un hombre de 71 años en su vivienda y lo despojó de los únicos 100 pesos que disponía.

Informó la policía que el ilícito tuvo lugar anoche a las 21 en calle Tacuarí 734 en momentos que el dueño de casa, un hombre de 71 años salió al patio de su casa para darle de comer al perro.

Lo cierto es que cuando volvió al interior de vivienda se encontró con un sujeto que aparentemente entró por la puerta y tras apuntarle con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero.

Sorprendido y atemorizado el abuelo le entregó los cien pesos que tenía en su poder tras lo cual el caco se dio a la fuga.


Importante robo en una vivienda cuando el dueño salió de casa

Los ocupantes de una vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio recibieron la ingrata visita de los ladrones cuando anoche salió por espacio de poco más de una hora
El damnificado denunció en la Comisaría 32 que ayer abandonó su vivienda alrededor de las 19.30 y cuando volvió cerca de las 22.30 notó que extraños habían forzado la puerta de ingreso y que del interior se llevaron un CPU, una Netbook, una bicicleta de competición, una cámara digital, un LCD de 22 pulgadas y una importante cantidad de ropas.
La causa se instruye en la Comisaría 32 y está caratulada como robo agravado.


En Carmensa murió un hombre sin asistencia médica

Esta madrugada a las 2.15 fue encontrado sin vida un hombre de 60 años que vivía en calle San Luis sin número del distrito Carmensa, General Alvear.

Un familiar que llegó a la casa encontró al hombre sin signos vitales por lo que llamó a la policía que procedió al levantamiento del cadáver, el que fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar las causales de su deceso;  se presume que la víctima dejó de existir a raíz de un infarto.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:02
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho