Deportes

San Martín dejó su invicto en San Juan

El Chacarero cayó por primera vez en este torneo Argentino B ante Del Bono por 3 a 1, en la Esquina Colorada. De todas maneras, el Albirrojo sigue siendo el cómodo líder de la zona 7.

En San Juan y por la duodécima fecha de la zona 7 del torneo Argentino B, San Martín cayó ante Sportivo Del Bono por 3 a 1 y perdió su invicto.

En la previa, el Albirrojo venía de vencer, en el Este, a Alianza por 2 a 1; mientras que el Bodeguero llegaba tras caer ante Unión de Villa Krause.

El partido tuvo un comienzo soñado para el Chacarero en la Esquina Colorada. En el primer ataque del equipo de Marcelo Vázquez, un centro al área encontró a Ignacio Irañeta que de cabeza puso en ventaja a los visitantes.

Al minuto de juego, San Martín pegó y le desacomodó la estantería a su rival.

A los dirigidos por Andrés Lavorante se les hizo complicado a partir de ese momento. Las limitaciones del elenco sanjuanino se vieron reflejadas en el trámite.

No obstante, en una jugada plagada de polémicas, Juan Gabriel Tapia estableció la paridad.

Los jugadores de San Martín le reclamaron al puntano Miguel Lucero un off side y una mano que se había atravesado.

El tanto, convertido a los 22, le dio una clara inyección anímica a los dueños de casa, que sin fútbol pero con enjundia fueron a buscar algo más en el arco de enfrente.

Los mendocinos fueron de mayor a menor y terminaron desdibujándose sobre el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el trámite cambió poco y a los 15 minutos Matías Molina aprovechó un grosero error defensivo para dar vuelta las acciones.

Impotente y lastimado, el León fue en busca del tanto que no lo dejara con las manos vacías en San Juan.

Sin embargo, Gastón Panella se equivocó en una salida y le dio la chance a Del Bono de liquidar la historia. Carlos Méndez tomó la pelota y cruzó un remate violento que dejó sin capacidad de reacción a Luis Bonacci.

Los propios errores de San Martín, que lidera el grupo cómodamente con 25 unidades,  terminaron constituyendo la derrota, la primera del campeonato.


En la continuidad del certamen, el Chacarero recibirá a Gimnasia; en tanto que los sanjuaninos visitarán a Atlético Trinidad.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho