Deportes

Gimnasia despachó a Unión de Villa Krause en Andes Talleres

El Lobo ganó con comodidad 3 a 0 ante el conjunto sanjuanino y vuelve a reacomodarse en la tabla de posiciones del torneo Argentino B. Pereyra, marchetti y Sánchez marcaron los tantos mensanas.

La lluvia ya era pasado cuando empezó a rodar la pelota en el estadio de Andes Talleres entre Gimnasia y Esgrima y Unión de Villa Krause. El Lobo llegaba con la clara intención de sacarse la mufa del partido que se le escapó el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde el inicio la intención mensana fue hacerse dueño de la mitad de la cancha con la presencia importante, en su retorno, de Mario Marchetti y luego darle fútbol a Anzorena para lastimar en el área sanjuanina.

Rebeco siempre se mostraba como la carta ofensiva del local por el sector derecho y llegó en más de una ocasión hasta el fondo buscando la cabeza de Varaldo. Al llegar a la media hora de juego llegó la chance de Anzorena, cuyo remate dio en un defensor y se fue al corner.

A los 34 iba a llegar la habilitación de Horacio Anzorena para Diego Pereyra que iba a poner en ventaja al Lobo que había sido más que la visita hasta ese momento. Apenas diez minutos después, Marchetti iba a culminar una gran maniobra con un remate potente que iba a agrandar la ventaja que ya había conseguido el Lobo. El tanto fue polémico ya que los defensores sanjuaninos sostenían que el balón no había alcanzado a ingresar al arco.  De esta manera Gimnasia se iba al descanso de la mejor manera, ganando con tranquilidad  y con dos goles de ventaja.

En la segunda etapa, el Lobo siguió siendo más que unión y nuevamente en los pies de Anzorena pero no pudo ser. El local hacía pesar su superioridad en el juego y los sanjuaninos no inquietaban a Cristian Aracena. El jugo se recostaba sobre Mario Marchetti y Buxó hasta se dio el lujo de sustituir a Anzorena, el mejor de su equipo en versión ofensiva.

El dominio mensana no se vio amenazado por los intenciones de Laciar, ni de ninguno de los volantes con llegada del equipo sanjuanino. Por eso no sorprendió que a los 40 minutos Sebastián Sánchez ponga el 3 a 0 final.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'