Deportes

Unión dejó a San Lorenzo y al Turco Asad en la cornisa

Los Tatengues consiguieron un valioso triunfo en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 con un golazo de Paulo Rosales. Omar Asad quedó al borde la renuncia. Mirá el video.

Unión de Santa Fe derrotó como visitante a San Lorenzo por 1 a 0, en un discreto partido que disputaron esta tarde por la décimoquinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El único gol lo marcó Paulo Rosales, a los 28 minutos del segundo tiempo y con este resultado el equipo de Boedo continúa en zona de promoción.

El primer tiempo fue aburrido y pobre, ya que San Lorenzo intentó generar jugadas que lleven peligro al área rival, pero careció de ideas, mientras que el equipo santafecino se paró para salir de contraataque aunque no supo vulnerar a Nereo Champagne.

A pesar de ello, Unión fue el que pudo haber abierto la cuenta a los 18 minutos cuando Alexis Fernández se mandó con la pelota dominada por la izquierda y al llegar al área rival y envió un remate que se fue apenas por encima del travesaño.

Al equipo dirigido por Omar Asad le costaba tener la pelota, no presionaba bien y LeandroRomagnoli no fue el conductor que su equipo necesitaba, más allá de que el mediocampista no tuvo mucha compañía a la hora de atacar.

De todas maneras, San Lorenzo se acercó al arco defendido por Enrique Bologna a los 35 minutos cuando, tras un centro de Néstor Ortigoza, Sebastián González llegó a peinar el balón ante la salida del arquero, pero el guardavallas se quedó con la pelota.

Un minuto más tarde respondió Unión de Santa Fe a través de un disparo de Alexis Fernández que se fue muy cerca del palo izquierdo de Champagne mientras que a los 43 la oportunidad la tuvo San Lorenzo por medio de un remate desde la derecha de Romagnoli que se fue cerca del ángulo izquierdo de Bologna.

En la segunda etapa el equipo local salió con una actitud más agresiva, pero fue la visita el que pudo haber marcado la primera conquista a los 2 minutos. Rosales habilitó a Jorge Velázquez, quien logró puntear el balón ante la salida de Champagne, pero´la pelota se fue por encima del horizontal.

Dos minutos más tarde, la chance fue para San Lorenzo cuando Ortigoza envió un tiro desde la izquierda que Bologna logró despejar mientras que a los 7 el arquero se lució nuevamente al taparle un remate a Julio Ramírez.

El conjunto de Boedo pudo haber abierto la cuenta a los 20 minutos a través de un envío de Juan Manuel Salgueiro desde al puerat del área que tapó bien Bologna mientras que a los 23 el guardavallas le sacó un disparo a Ramírez.

San Lorenzo no podía definir y Unión logró la apertura del marcador a los 28 minutos por medio de un derechazo fortísimo de Rosales quien puso el balón en el ángulo izquierdo de Champagne mientras que a los 34 pudo haber aumentado la ventaja a través de un cabezazo de Correa que se fue por encima del travesaño.

El equipo local pudo haber conseguido el empate a los 35 minutos a través de un cabezazo de Cristian Tula que Pablo Bruna sacó en la línea mientras que a los 36 Juan Pablo Pereyra se perdió el segundo tanto para el equipo de Santa Fe.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia