Deportes

De Vicenzo Classic: Gómez y Acevedo están en lo más alto

Los bonaerenses Rafael Gómez y Sergio Acevedo quedaron en lo más alto de la clasificación del De Vicenzo Classic de golf, al desarrollarse la tercera y penúltima ronda del certamen que se disputa en el San Eliseo Golf Club de San Vicente y homenajea a la leyenda viva de la disciplina: el gran Roberto De Vicenzo. Gómez, que hoy firmó una tarjeta de 71 golpes, y Acevedo, que empleó 68 para el tercer recorrido, contabilizan 207 (-9) y encabezan las posiciones del torneo que entregará premios por 170 mil pesos y corresponde a una estación del Tour de las Américas.

Los bonaerenses Rafael Gómez y Sergio Acevedo quedaron en lo más alto de la clasificación del De Vicenzo Classic de golf, al desarrollarse la tercera y penúltima ronda del certamen que se disputa en el San Eliseo Golf Club de San Vicente y homenajea a la leyenda viva de la disciplina: el gran Roberto De Vicenzo.

Gómez, que firmó una tarjeta de 71 golpes, y Acevedo, que empleó 68 para el tercer recorrido, contabilizan 207 (-9) y encabezan las posiciones del torneo que entregará premios por 170 mil pesos y corresponde a una estación del Tour de las Américas.

"Empecé algo desconcentrado. Me propuse tranquilizarme y por suerte, cuando más viento soplaba, comencé a jugar mejor. Pude hacer cinco menos de vuelta", sostuvo Acevedo, quien durante la semana pasada perdió un play off en un torneo contra el tucumano Andrés Romero y busca su primer campeonato en el circuito.

Por su lado, Gómez, de 43 años y oriundo de Ranelagh, manifestó: "Este para mí es un torneo especial porque es un homenaje al Maestro (en referencia a De Vicenzo). Trataré de mantener la estrategia de siempre en la jornada final", consideró el bonaerense, cuya última victoria en el TLA se dio hace tres años.

Por su lado, el cordobés Paulo Pinto, vencedor en octubre pasado en el Abierto de Brasil, quedó en la tercera posición, con 208 impactos (-8).

Más atrás están Armando Zarlenga y Fernando Zacarías, ambos con 210 golpes (-6), mientras que la sexta posición la comparten Miguel Fernández, Miguel Guzmán, Nelson Ledesma y Nicolás Ciccola, todos con 211 (-5).

Roberto De Vicenzo, hoy con 88 años, es el mejor jugador de golf de la historia en la Argentina. Ganó 231 títulos a lo largo de su extensa y prolífica trayectoria.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:53
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile