Deportes

"El triunfo viene bien para darle confianza al plantel"

El técnico de Independiente destacó que la amplia victoria que su equipo logró sobre Olimpo de Bahía Blanca (3-0) "viene bien" para insuflarle confianza al plantel de Avellaneda.

El técnico de Independiente, Ramón Díaz, destacó anoche que la amplia victoria que su equipo logró sobre Olimpo de Bahía Blanca (3-0) "viene bien" para insuflarle confianza al plantel de Avellaneda.

"El triunfo viene bien para darle confianza al plantel y tranquilizar un poco a la gente", comentó el entrenador riojano, que se mostró "satisfecho" por el rendimiento del conjunto `rojo`.

"Estas dos semanas (se refiere a la inactividad producida por los encuentros de eliminatorias mundialistas) nos permitieron trabajar tranquilos. Y hubo tiempo para corregir cosas", reflexionó el Pelado Díaz.
 
La intención de Independiente, en lo que resta del campeonato, consistirá en buscar la mayor cantidad de puntos para así diseñar una campaña que le permita ingresar, tal vez, a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Sabemos que no depende exclusivamente de nosotros pero haremos el intento", dijo el técnico.

Luego, el entrenador elogió a dos de los pibes surgidos de la cantera de la entidad, uno de ellos, el debutante Martín Benítez, de apenas 17 años.

Sobre el juvenil atacante misionero, Díaz manifestó: "Le dimos la chance de entrar porque nos pareció que era el momento oportuno".

"Es un delantero inteligente y veloz. Puede ser una alternativa para el equipo en cualquier momento", expresó el entrenador.

Y también se refirió en forma positiva sobre el zaguero Julián Velázquez, de quien remarcó que "es un pibe que debería tener minutos con la selección argentina".

"Es un jugador de alta categoría y hoy lo pusimos en el puesto que le queda mejor", sentenció Díaz, en relación a que se desempeñó como central y no como lateral por el costado derecho.

El plantel se entrenará mañana en el predio de Villa Domínico, en el marco de la preparación para asumir el encuentro del miércoles ante Colegiales, en Catamarca, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016