Francisco "Paco"Pérez evita hablar de cómo organiza los casilleros de su gobierno

El mandatario próximo a asumir se metió de lleno en la confección del organigrama gubernamental. En tanto algunos nombres se afianzan como ministeriables.

El gobernador electo aceleró los pasos previos para tener el tiempo suficiente y dedicarse a la definición de los ministros. Ayer se enfrascó en el organigrama de su futuro gobierno.

La transformación de la cartera de Infraestructura en Transporte y Vivienda y por otro en Obra Pública o la misma Infraestructura. Para este último espacio el nominado es el titular de Aysam Rolando Baldasso.

También habrá Ministerio de Turismo, desaparecerá la Secretaría de la Gobernación pero creará la figura del jefe de Gabinete para el que está posicionado quien ocupa ese mismo rol en el Ministerio de Seguridad, Eduardo Bauzá.

Para la Dirección General de Escuelas María Inés Abrile, actual viceministra de la Nación en la misma área, se mantiene expectante para ser nominada por el gobernador electo.

Al mismo tiempo, se han consolidado Luis Pérez, Marcelo Costa y Carlos Aranda para Salud, Hacienda y Seguridad respectivamente.
                                                                                                                                                                              
Los colaboradores de Paco se cuidaron de hacer trascender más nombres y acentuaron la idea de que el mandatario próximo está enfrascado en la estructura ministerial antes de que los designados que serán confirmados en la última semana de este mes, de acuerdo a lo comentado por quien se perfila como el asesor personal de Paco, el ex legislador peronista Rodolfo Lafalla.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California