Otro duro golpe a los desarmaderos en Buenos Aires

La Policía incautó 1.500 autopartes de camiones durante varios operativos realizados en el conurbano bonaerense y Córdoba. Además fueron secuestrados cinco colectivos y seis autos, luego de una investigación sobre una banda de piratas del asfalto iniciada hace varios meses. Seis de los allanamientos se concretaron en las ciudades bonaerenses de Moreno y General Rodríguez, y otros cinco procedimientos fueron llevados a cabo en la localidad de Marcos Juárez

Seis de los allanamientos se concretaron en las ciudades bonaerenses de Moreno y General Rodríguez, mientras que otros cinco procedimientos fueron llevados a cabo en la localidad cordobesa de Marcos Juárez por parte del personal de las Delegaciones Departamentales de Investigaciones (DDI) de San Nicolás y Mercedes.
 
La investigación había comenzado hace varios meses, en respuesta a una serie de robos cometidos contra vehículos de transporte ocurridos en jurisdicción de los mencionadas dependencias policiales.
 
De acuerdo a las pesquisas, los asaltos eran cometidos contra camiones que circulaban vacíos, ya que el objetivo de los atracos era quedarse con las autopartes de los vehículos.
 
En los casos en que los robos se cometían contra camiones de carga, la mercadería era reducida y los rodados eran desguazados y vendidos de manera ilegal.


www.infobae.com
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia