El 94% de los peatones cometen infracciones

Las faltas más recurrentes que se cometen son no respetar la luz roja, pararse en la calzada y cruzar por el medio de la calle. El 60% de las víctimas de accidentes viales son peatones.Las principales infracciones que cometen los peatones en la ciudad de Buenos Aires son no respetar la luz roja de los semáforos, esperar para cruzar en la calzada en vez de la vereda como corresponda y cruzar por el medio de la calle. Día Mundial de las Víctimas de Tránsito

En Buenos Aires se maneja mal. Esa es una realidad indudable. Sin embargo, la actitud de los peatones tampoco ayuda demasiado para prevenir accidentes de tránsito. De hecho, según un estudio de la asociación civil Luchemos por la Vida y publicado por el diario Clarín, casi todas las personas que transitan por las calles porteñas comete infracciones.
 
Las principales infracciones que cometen los peatones en la ciudad de Buenos Aires son no respetar la luz roja de los semáforos, esperar para cruzar en la calzada en vez de la vereda como corresponda y cruzar por el medio de la calle.
 
Al menos 20 personas mueren por accidentes viales por día en la ciudad de Buenos Aires, de los cuales el 60% son peatones. En el día de hoy se conmemora el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito.


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes