Deportes

MDZ, en el vestuario azul: bronca por el empate y el magro desempeño

Los jugadores leprosos no se guardaron la sinceridad y fueron unánimes a la hora de dar su opinión sobre el partido: "No pudimos tener un buen juego, ellos se pararon bien y pudimos perderlo", coincidieron.

Independiente Rivadavia  tuvo que sufrir en su estadio ante un Atlanta concentrado y atento. La Lepra nunca pudo plasmar una identidad de juego que le permitiese abrir el fondo rival y controlar el juego. Por su parte, el Bohemio fue claro con su fútbol, se paró en la mitad de la cancha como debía y sin ser mezquino, y hasta pudo haber ganado de no ser por la mala puntería.

Luego del duelo, llegó el momento del análisis por parte de los jugadores locales, que en su mayoría reconocieron sus falencias y el planteo de la visita: “La verdad que ellos hicieron un buen planteo, estuvieron firmes en la mitad de cancha, pero tenemos que recuperarnos, esta vez lamentablemente se nos hizo difícil y no pudimos”, manifestó Diego Caballero, quien añadió: “Por ahí se extraña la presencia de Fabbiani en el área, no supimos encontrar una variante ante su ausencia”.

En tanto el volante Gabriel Solís fue otro que se fue disconforme: “Nos vamos con bronca, no esperábamos que el partido sea así, no hicimos pie durante todo el partido y en el segundo tiempo nos fuimos quedando”, señaló.

Sobre el rival comentó: “Ellos estuvieron bien en el segundo tiempo, por momentos se pararon bien de contra ya que nosotros no acertábamos con la pelota y por suerte no nos convirtieron, pudimos haberlo perdido”.

Acerca de su lesión, dijo: “Tuve un golpe cuando choqué con un defensor, sentí un nudo en la pierna en ese momento y un pinchazo, así que espero que no sea un desgarro, vamos a ver”.

Los reproches de los hinchas se hicieron sentir, sobre todo en el complemento y ante esto, Pablo De Miranda bajó los decibeles: “Estamos acostumbrado por lo que dice la gente, igualmente ellos alentaron y nosotros salimos a hacer lo nuestro dentro de la cancha y al final no lo hicimos bien”.

“Los encontramos bien parados, no le pudimos entrar con profundidad y en el segundo tiempo no encontramos un juego bueno, ellos estuvieron más claros, pero estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, nos quedan tres finales más y tenemos que seguir con el saldo positivo que hace  partidos que no nos hacen goles”, finalizó.

La Lepra, una enfermería:

El saldo del empate ante Atlante fue más costoso de lo esperado. Es que Solís, Mosquera y Gómez terminaron averiados, por lo que serán examinados este lunes para conocer la gravedad de sus dolencias. El caso del volante parece ser el más grave, porque en un primer diagnóstico se cree que puede ser un desgarro, por su parte el defensor salió en el entretiempo por un golpe, aunque esto no le impediría jugar ante Instituto el próximo fin de semana. Mientras que Martín Gómez terminó muy dolorido tras un duro choque y deberá esperar los estudios y su evolución para saber si podrá ser considerado por Gustavo Zapata.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 05:18
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aquellos dirigentes verdaderos de los gloriosos caudillos del parque? Hasta cuando SE PUEDE AGUANTAR A UN BABOSO DIRIGIENDO EL CLUB? Por más plata que ponga este XXXXX , seguimos igual. Por favor que aparezcan los verdadero CAUDILLOS DEL PARQUE.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho