Deportes

Rugby: Liceo se llevó el Oro en el Seven de Primera

El Torneo se desarrolló en toda la jornada de hoy donde hubo premios para los ganadores de la Zona Estímulo, Bronce, Plata y el último encuentro fue por el Oro, ahí los locales vencieron a Mendoza Rugby por 24 a 14.

La edición nº 36 del Seven de Primera División de la URC se dió cita hoy en las instalaciones de Liceo Rugby en calle Boedo, Carrodilla como todos los años. El Torneo comenzó a las 10 horas y participaron casi todos los clubes de Mendoza, San Juan y San Rafael.

Buena cantidad de gente asistió al club tricolor y también fue para destacar la organización de la gente local.

Los equipos se dividieron en varias zonas y en el transcurso de la jornada se fueron definiendo quienes jugarían por las distintas copas.

Copa de Oro:

Semifinales:
Liceo A 29 – Banco 0 y Mendoza RC 17 – Marista 12

Final:
Liceo A 24 – Mendoza RC A 14

Copa de Plata:

Semifinales:
Teqüe 12 – Belgrano 19 y Universitario 7 – Los Tordos 17

Final:
Belgrano 19 – Los Tordos 22

Copa de Bronce:

CPBM 42 – Peumayén 26 y Liceo B 35 – San Jorge 12

Final:
 CPBM 11 – Liceo B 22

Zona Estímulo:

Semifinales:
UNSJ 26 – Liceo Desarrollo 21 y San Juan RC 19 – Huazihul 14

Final: San Juan RC 29 – UNSJ 0


Los locales ademas del Oro ganaron la posibilidad de participar en el Seven de Reñaca  en enero de 2012 al clasificarse directamente.

Liceo (24): Gustavo Gil, Juan Pablo Micheli, Rodrigo Báez, Diego Escayol, Juan Cruz Linares, Javier Linares, Emiliano Ortíz. Entrenador: Carlos Meli

Mendoza (14): Pablo Viazzo, Luis Torres, Gonzalo Álvarez, Álvaro Cuitiño, Enzo Viazzo, Santiago Terranova, Franco Viazzo. Entrenador: Alfonso Villanueva

Tantos: Para Liceo, tries de Báez, Escayol (2) y J. C Linares; más 2 de goles J. Linares. Para Mendoza RC, tries de F. Viazzo y Álvarez; más 2 goles de F. Viazzo.

Ingresaron: en Liceo, Alan Poquet, Santiago Zabaleta y Manuel Diz. En Mendoza RC, Gonzalo Vila, Lucas Crivelli y Alejandro Marcerou.

Árbitro: César Dalla Torre

Mejor Jugador:

El premio recayó en Javier Linares de Liceo que dijo " esto lo tomamos como una revancha después de haber perdido la final del Top 10, hoy jugamos  con mucho compromiso, seriedad y creo que corrimos, tackleamos, dejamos todo, se lo quiero dedicar a toda la gente del club y por supuesto a mis amigos y familia".

Emotivo: fue cuando en la entrega de premios, Daniel "Mocho" Pérez ( quien sufre una grave enfermedad) le dió  la Copa de Bronce a su hijo "Gato" capitán de Liceo "B". 




 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'