Deportes

B Nacional: Rosario no pudo con Atlético Tucumán

En el Norte de la Argentina, Central cayó por 2 a 1 ante el Decano de Juan Manuel Llop. Longo y García convirtieron para los dueños de casa, mientras que Galíndez había puesto la igualdad transitoria.

Rosario Central desperdició hoy la posibilidad de llegar a la cima de la tabla al caer como visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
  
El conjunto tucumano se puso en ventaja a los 4 minutos del segundo tiempo con un gol de Sebastián Longo mientras que a los 18 de la misma etapa Antonio Medina igualó para el elenco rosarino y a los 42 Sebastián Galíndez le dio el triunfo a Atlético Tucumán.
  
Rosario Central tuvo la posibilidad de empatar el encuentro por medio de un tiro penal, a los 45 minutos de la segunda parte, pero el remate fue errado por el defensor Paulo Ferrari con esta derrota el equipo santafecino quedó en la segunda  ubicación.
  
En tanto River vapuleó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 4 a 1. Lucas Ocampos abrió la cuenata, a los 34 minutos del primer tiempo, y Alejandro Domínguez, a los 20 segundos de la  segunda parte Alejandro Domínguez amplió la ventaja.
  
Luego, a los 11 y 33 minutos Fernando Cavenaghi marcó el  tercer y cuarto tanto mientras que a los 43, Gastón Bottino  descontó para el elenco local por medio de un tiro penal.
  
Con este resultado, River suma 29 unidades y está nuevamente  en la cima de la tabla junto con Instituto de Córdoba que mañana  visitará a Almirante Brown.           
  
Además Independiente Rivadavia y Atlanta empataron sin goles  en Mendoza mientras que Huracán volvió al triunfo al derrotar  esta tarde a Chacarita por 1 a 0. El único gol del partido lo  marcó Mauro Villegas, a los 3 minutos del segundo tiempo.
  
Por su parte, Aldosivi venció en Mar del Plata a Patronato de  Paraná por 1 a 0 con un tanto de Matías Gigli, a los 44 minutos de la segunda parte.
  
Deportivo Merlo cayó como local frente a Defensa y Justicia por 2 a 1. El anfitrión se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un gol de Maximiliano Barreiro, pero la visita dio vuelta el resultado con los tantos de Gabriel Martinena y Víctor Piriz Alves (DE), a los 6 y 41 de la segunda parte.
  
La jornada continuará mañana a las 17.00 con el partido que Boca Unidos jugará en Corrientes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a la misma hora Almirante Brown será local frente a Instituto de Córdoba mientras que el lunes a las 21.10 Ferro y Sportivo Desamparados de San Juan cerrarán la fecha en Caballito.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:57
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia