Los cerrajeros reciben a los académicos

Luego de la suspensión del pasado fin de semana por la lluvia, La Llave y Deportivo Argentino se miden en el primer partido del Hexagonal.

La Llave debe ganar de local.

En el este de nuestra ciudad los cerrajeros buscarán sacar la diferencia que les permita llegar a la vuelta con ventaja, aunque sabe que el rival de turno no es  fácil de derrotar, pero los antecedentes lo avalan como candidato para sumar los tres puntos. En los enfrentamientos que tuvieron entre si, tanto en la primera ronda como en la segunda, La Llave no fue derrotado por Deportivo Argentino.

En el apertura el partido estaba 0 a 0 y se suspendió por incidentes entre algunos hinchas de La Llave con la policía, luego el tribunal de penas le dio el partido ganado a los académicos por 1 a 0. En este Clausura que acaba de terminar, los de Daniel Llantén pegaron el golpe cuando en condición de visitante derrotaron por 4 a 3 a Deportivo.

La buena noticia para La Llave es el regreso de Juan y Nelson Cáceres quienes cumplieron con las sanciones impuesta de cuatro y tres partidos respectivamente, lo que indica que el once ideal estará listo para salir a buscar los tres puntos. 

Deportivo Argentino, entonado visita a la La Llave.

Deportivo Argentino llega con el espíritu bien arriba, luego de derrotar a  Pedal en la última fecha del torneo. Valioso será un empate o, por que no, un triunfo en condición de visitante para los de Pipo Tobares, sabiendo que debe salir a definir haciendo las veces de local el próximo miércoles en cancha de Huracán.

Con una campaña que le permite soñar, Deportivo espera el partido de esta tarde con mucha confianza y mas aún, sabiendo que no tiene bajas considerables en el once titular: sólo Juan Pablo Guzmán se pierde el partido por expulsión.

Síntesis
Cancha: La Llave
17hs. La Llave vs. Deportivo Argentino
Torneo apertura: La Llave o Deportivo Argentino 1
Torneo clausura: Deportivo Argentino 3 La Llave 4

Partido disputado ayer sábado
Las Paredes 1 San Luis 0

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:07
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México