Diego de luto: murió su mamá, doña Tota

Tenía 81 años y estaba internada en el Sanatorio Los Arcos, por una afección cardíaca. Diego viaja desde los Emiratos Arabes Unidos

La mamá de Diego Maradona, Dalma Salvadora Franco, más conocida como "Doña Tota", falleció hoy a la tarde. Estaba internada en una sala de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos. El ex futbolista ya está viajando desde Emiratos Árabes Unidos.


"Doña Tota" había sido internada hoy en el sanatorio Los Arcos por una afección cardíaca.


El club donde dirige Diego Maradona, Al Wasl,fue el primero en dar a conocer el grave estado de la mamá del futbolista. El equipo informó que después del partido que dirigió Diego, el ex jugador viajó hacia Argentina porque su madre estaba en estado de coma.


"Doña Tota" tenía 81 años y había sufrido varias internaciones. En 2003 había tenido un percance significativo y a fines de junio también había sufrido una descompensación y había estado internada. Durante esos días, Diego llegó a pedirle a Dios "que no se la lleve".


Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo entre Independiente y Olimpo, los jugadores y los hinchas hicieron un minuto de silencio para recordar a la madre de Maradona. La noticia ya repercute en las redes sociales.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:42
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia