Deportes

Falleció "Doña Tota", mamá de Diego Armando Maradona

Hace instantes, murió la madre de Diego Armando Maradona, quien se encontraba internada en terapia intensiva la clínica Los Arcos de Capital Federal. El ex jugador y actual entrenador está viajando a Buenos Aires en estos momentos. Mirá un video de madre e hijo entrevistados por Canal 9 a mediados de los 80.

Dalma Salvadora Franco, más conocida como "Doña Tota" y madre de Diego Armando Maradona, falleció hace instantes luego de pasar por una dura internación en la clínica de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer tenía 81 años y se encontraba desde el viernes en una sala de terapia intensiva de ese nosocomio.

Maradona se encontraba en estas horas viajando de regreso al país debido al ya delicado estado de su salud de su madre. Hay que recordar que el ex jugador y actual entrenador se encontraba en Dubai, donde dirige al equipo local Al Wasl.

Doña Tota estuvo internada en julio pasado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por una afección cardíaca y habría tenido una recaída que agravó su cuadro. Asimismo, en 2003 también había sufrido una descompensación que derivó en otra internación.

Mirá el video de Maradona con su madre en los 80:

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial