Deportes

Paraolímpicos: Los Murciélagos vencieron a Brasil

El seleccionado de fútbol para ciegos, con el mendocino Federico Acardi, venció 1 a 0 a Brasil, representativo con el que disputará la final, en el marco de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, en México.

El seleccionado de fútbol para ciegos, conocido como Los Murciélagos, con el mendocino Federico Acardi, venció 1-0 a su par de Brasil, representativo con el que disputará la final, en el marco de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, en México.

El único tanto del elenco que dirige Martín Demonte fue obra del santiagueño Iván Figueroa, a los 3m. del primer tiempo.

Con este resultado, Argentina terminó la fase regular de la competencia con 13 unidades, mientras que Brasil quedó con 12.

De esta manera, argentinos y brasileños, ambos ya clasificados a los Juegos Paralímpicos Londres 2012, dirimirán hoy la medalla de oro, a partir de las 14 hora local (17 de Buenos Aires). El equipo argentino integró a Guido Consoni; Froilán Padilla, Federico Acardi, Gustavo Maidana y Figueroa. Luego ingresaron Darío Lencina, Angel García, David Peralta, Silvio Velo y Luis Sacayán.

En otro encuentro celebrado, México derrotó a Uruguay por 3-1 y enfrentará mañana a Colombia, por la medalla de bronce.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial