El Shopping largó su campaña “Aire Puro”

Desde hoy se implementó la Ley Antitabaco en el paseo mendocino. El staff de Seguridad y Atención al cliente ya ha sido capacitado sobre la importancia de contar con espacios libres a fin de que motive al cliente para que apague el cigarrillo.

A partir de hoy, el Mendoza Plaza Shopping pretenderá ser un espacio libre de humo. Con la campaña “Aire Puro en el Shopping” se comenzará a implementar la Ley Antitabaco. Personal de Seguridad y Atención al cliente ya ha sido capacitado para concientizar a los clientes sobre la importancia de apagar el cigarrillo en un espacio cerrado.

Hace un año y medio, el Shopping dividió los espacios para “Fumadores” y “No fumadores” en el Patio de comidas. Pero, desde este martes, no se puede fumar en ningún espacio del típico centro de compras y paseo mendocino.

La campaña busca un ambiente libre de humo, por lo que ya se capacitó al personal al respecto para que “ayuden” a los clientes a entender por qué deben apagar el cigarrillo mientras permanezcan en el centro de compras.

Si bien habrá demora en cumplir la medida, se espera que los clientes vayan entendiendo la nueva modalidad. Mientras, no se sacarán los ceniceros que están ubicados en todo el edificio.

La idea es ir anticipándose a lo que sucederá cuando comiencen a regir las multas de la Ley Antitabaco que prohíbe fumar en todos los espacios cerrados de la provincia. La ley 7.790 comenzó a regir desde el 8 de febrero pasado y establece que no se puede fumar en espacios cerrados, ya sean públicos o privados.

Poniendo en práctica esta normativa –al extenderla a todos los departamentos, no sólo Capital- Mendoza intenta convertirse en una provincia 100% libre de humo, al igual que Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Corrientes, Bahía Blanca, Buenos Aires y Chaco.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:03
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes