Rock Italiano en la voz de Stefano Guizzo

El cantante italiano Stefano Guizzo Rafael presentando La tourneè “Stefano Guizzo in concerto” que comprende 5 conciertos que dará en la región de Cuyo, actuó anoche; ha sido una iniciativa de la FECICLI (Federación Cuyana para la enseñanza de la Cultura y la Lengua Italiana), con la colaboración del Consulado de Italia en Mendoza.

Stefano llegó a la Argentina para presentar su último trabajo discografico “Il Mio Rock" y este sábado estuvo en San Rafael, presentándose en el Teatro de la Escuela Iselín.

El domingo 20 de Noviembre desde las 20 hs: Festa in Piazza de San Martín. Grupo soporte: "Senza Vergogna". Entrada libre y gratuita.

 Miércoles 23 de Noviembre 21:30 hs: Recital en Mendoza - La Nave Cultural. Grupo soporte: "Senza Vergogna". Entrada libre y gratuita.

Stefano Guizzo nació en la ciudad de Milán Italia, el 24 de mayo de 1972.

Con su guitarra y su voz, Stefano ha creado un estilo musical muy particular comenzando su carrera artística en el año 1995 en los pubs de Millán.

Durante el período 2000/2002 participó de la gira italiana de Maurizio Vandelli, en la cual ofreció un concierto televisado en vivo por la RAI, en el marco de los festejos oficiales de Tim Mascalzone Latino. En este mismo período, y hasta el 2009, trabajó junto a Simon Giannaccari, virtuoso guitarrista con quien fundó el grupo de 4e40.

También fue convocado como presentador en el concurso de bandas emergentes celebrado en la Ciudad de Milán, durante las ediciones 2004/07 y 08. Ya en el año 2009 éste joven cantautor italiano, publicó en colaboración con el arreglista y co-autor Marco Manara, su primer álbum discográfico ““La canzone del mattino” (La canción de la mañana). Este trabajo contiene canciones inéditas y representa la matriz de un rock auténticamente italiano.

Después de recorrer con su música toda Italia, está en nuestro país presentando su último trabajo discográfico “Il Mio Rock” (Mi Rock). Con el apoyo del Consulado Italiano en Mendoza y la FECICLI (Federación Cuyana para la Enseñanza de la Cultura y la Lengua Italiana).

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:04
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México