Defienden al único imputado por la muerte de Tomás; Facebook

A través de la red social un grupo de personas defiende la inocencia del único imputado en el caso del menor asesinado en Lincoln

Justo cuando salía de la indagatoria que tuvo esta mañana en Junín, el único imputado en el caso del asesinato del pequeño Tomás Santillán, ya tenía una página en Facebook que busca defender la inocencia del ex padrastro del chico de 9 años que apareció muerto en un descampado este jueves.

La página se denomina "Basta de Culpar a Adalberto Cuello", perfil que fue creado esta mañana y que tiene a lo menos unos 30 seguiores viendo lo que se comenta en el espacio. Sin embargo, la mayoría de los comentarios escritos en el muro son insultos contra Cuello.

Paralelamente, hay una decena de perfiles que condenan al imputado, quien esta mañana tuvo la indagatoria ante el fiscal Javier Ochoaizpuro. Durante el proceso, que duró poco más de una hora, Adalberto Cuello negó cualquier tipo de participación en el asesinato de Tomás.

El fiscal dijo que ahora no se pueden entregar más detalles y se limitó a confirmar que se declaró inocente de los cargos que se le imputan. Adalberto Cuello quedó detenido a la espera de nuevas pericias.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes