Deportes

En Banfield anuncian tres cambios para enfrentar a Estudiantes

El Taladro tendrá tres cambios para medirse con el Pincha en el cierre de la decimoquinta fecha del torneo Apertura. De esta manera, la alineación del equipo del Sur de Buenos Aires que jugará en cancha de Quilmes a partir de las 19.10 del lunes incluirá a: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Reta, Víctor López, Broggi y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán López.

El equipo de Banfield mostrará tres modificaciones en el encuentro que sostendrá este lunes, a las 19.10, frente a Estudiantes de La Plata, en el cierre de la 15ta. fecha del torneo Apertura.
   
El entrenador Ricardo La Volpe apostará al ingreso del uruguayo Hernán Rodrigo López en lugar de Marcelo Quinteros, con lo que el conjunto albiverde tendrá dos delanteros netos.
   
Además, Ariel Broggi entrará como componente de la defensa y sustituirá a Marcelo Bustamante, mientras que se producirá el debut del mendocino Adrián Reta, quien reemplazará al suspendido Alejandro Delfino, expulsado en el 1-2 contra Lanús.
   
De esta manera, la alineación de Banfield que jugará en cancha de Quilmes a partir de las 19.10 del lunes incluirá a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Reta, Víctor López, Broggi y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán López.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes