Deportes

El equipo de Maradona cayó por la Copa de Emiratos Árabes

Como visitante, el Al Wasl perdió por la mínima diferencia ante el Al Ain, en un partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Donda fue titular para los de Diego.

El Al Wasl, equipo que dirige Diego Armando Maradona, cayó hoy por 1 a 0 ante el Al Ain, como visitante, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Copa de Emiratos Árabes.
   
Con esta derrota, el conjunto del ex DT del seleccionado argentino quedó con 9 puntos y retrocedió al tercer lugar, junto al Dubai, en el grupo A, liderado por el Al Jazira con 13 y que ahora tiene al Al Ain como escolta con 10, siendo que clasifican los dos primeros.
   
En el vencedor fue titular el ex delantero Newell´s Old Boys Ignacio Scocco, mientras que en el visitante estuvo desde el arranque el ex volante de Godoy Cruz de Mendoza, Mariano Donda.
   
Estos equipos se habían enfrentado siete días atrás por este mismo torneo, con victoria para el Al Wasl, de local, por la mínima diferencia.
   
No obstante, en la próxima fecha del certamen, que será recién en febrero de 2012, el elenco de Maradona recibirá al Dubai.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes