Deportes

Falcioni confirmó la dupla de ataque: Mouche-Blandi

Los delanteros Pablo Mouche y Nicolás Blandi serán quienes integren la dupla de ataque en el primer equipo de Boca que mañana recibirá a Racing, por la décimoquinta fecha del Torneo Apertura.

El plantel dirigido por Julio César Falcioni realizó esta mañana la última práctica antes del trascendental encuentro  frente al conjunto de Avellaneda que se jugará mañana a las  19.10 con arbitraje de Néstor Pitana.
  
Si bien el entrenador de Boca no confimó el equipo, ya tiene decidido que la dupla de ataque será integrada por Mouche y Blandi, quien le ganó la pulseada a Darío Cvitanich debido a que tiene más ritmo futbolístico y también cuatro goles en dos partidos.
  
En la semana, Falcioni probó a los tres jugadores, pero en su decisión tuvo en cuenta que Mouche es el delantero con más regularidad y continuidad en el último tiempo, y Blandi le da más movilidad al equipo y tiene en su haber cuatro goles en dos partidos.
  
Si bien el titular en el comienzo del torneo era Cvitanich y al técnico le gusta respetarle los puestos a los jugadores que salen por lesión, también sabe hacer excepciones como la que hará con Blandi, quien se ganó el lugar a fuerza de goles.
  
El pasado jueves el juvenil delantero sumó ritmo jugando para los suplentes, mientras que el viernes pasó para el equipo integrado por los titulares en la práctica de fútbol y, aunque el técnico no lo confirmó en la práctica en Casa Amarilla, ya tiene definido los once jugadores para recibir a Racing.
  
Durante la práctica matutina, los futbolistas efectuaron movimientos livianos y luego realizaron jugadas de pelota parada de cara al partido ante Racing en el cual deberá lograr un triunfo para estar más cerca del título.
 
Entonces, el elenco que enfrentará a "La Academia" será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel  Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho