Deportes

Maglio llegó y el partido de River está confirmado

Luego de un maratónico viaje en combi, a las 15.30 Carlos Maglio llegó al estadio Raúl Conti de Puerto Madryn y el partido entre Brown y River se jugará a las 17.

El juez Carlos Maglio arribó a la ciudad de Puerto Madryn a las 15.30, luego de viajar por tierra desde Buenos Aires a raíz de la cancelación de los vuelos de anoche, y aseguró que el partido entre Guillermo Brown y River Plate comenzará a las 17.10, tal como estaba previsto.

"Es la primera vez que me pasa esto de llegar tan sobre la hora a un partido, pero no siento el cansancio", afirmó Maglio a Télam cuando arribó al estadio donde se disputará este partido válido por la 15ta. fecha de la B Nacional.

No obstante, debido a la demora en su llegada a la ciudad chubutense, en un principio se pensó en retrasar el comienzo del partido, pero el árbitro desestimó esa posibilidad.

Maglio tenía previsto salir de Aeroparque anoche pero el vuelo despegó y tuvo que descender en Ezeiza por las cenizas volcánicas, así que cerca de la medianoche y ante la falta de certezas de que los vuelos saldrían hoy a la mañana, la AFA decidió enviarlos vía terrestre.

La terna arbitral que comanda Carlos Maglio y que arbitrará el encuentro luego de un viaje de 1.500 kilómetros en "combi" está compuesta por los asistentes Adrián Pérsico y Matías Beares, y Héctor Paletta como cuarto árbitro.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 02:32
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TU CANSANCIO POR VIAJAR EN BONDI NO TE HAGA VER COSAS QUE NO PASAN, COMO LES SUCEDE TAN SEGUIDO A TUS COLEGAS CUANDO DIRIGEN A RIBER, Y QUE POR ESAS CASUALIDADES ESOS ERRORES CASI SIEMPRE FAVORECEN A LAS GALLINAS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia