Maradona, contra Verón: "Si va a la Selección, formará parte de ese clan"

"El Diez" habló de la "albiceleste" y volvió a pegarle a los dirigentes de la AFA. Dijo que "Bilardo está gagá" y contó que "no hay futuro" viendo las personas que trabajan en juveniles. Se refirió al posible título de Boca y elogió a la presidente Cristina Kirchner

En diálogo con “Perros de la Calle”, por FM Metro, Maradona volvió a disparar contra la Asociación el Fútbol Argentino y se acordó de Juan Sebasyián Verón, quien podría ocupar un cargo luego de su retiro. “Si él está bien con ellos también formará parte del clan. Yo no juzgo a nadie, si el acepta tendrá que aceptar lo que diga la mafia”, lanzó “El Diez”.

“Me parece que nos conocemos de hace tanto tiempo, me parece extraño, pero tampoco lo puedo juzgar. Desde el momento que terminó el campeonato del mundo él dejó que su padre hable sobre mí. Esto es una calesita, ya la vida nos pondrá cara a cara y ahí nos diremos lo que nos tenemos que decir. Si llega a aceptar le aconsejaría que se ponga firme contra los que mandan sin saber nada del fútbol”, manifestó Maradona.

“El Diez” volvió a decir que no mira los partidos de la Selección y aprovechó para disparar: “El hecho de haber salido como salí es una vuelta de página que pasa muy rápidamente. Por todo lo que uno vivió con esa camiseta me gustaría seguir mirando. Pero sabemos que la mafia es mucho más que la pelota. Esto se comprobó y se está comprobando. Bilardo está gagá y el hijo del presidente con la Sub-15 te da la pauta que no hay futuro”. 

Sobre la posibilidad de que Boca vuelva a ser campeón en el fútbol argentino, Maradona opinó: “No tenemos muchos partidos vistos del fútbol argentino, sabemos que Boca va adelante y está ganando el campeonato sin pegar siquiera”.

Por último, se refirió al triunfo de Cristina Kirchner en las últimas elecciones presidenciales y volvió a elogiar su modelo: “Cristina no tenía contra, se peleaban entre ellos. Si mirabas las listas decías: ‘A este no le da, a este lo conozco y se robó todo, a este hay que ponerle un tornillo para que pueda levantarse de la silla’, era algo obvio lo que pasó”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'