El taxista que llevó a Messi y a Masche dio detalles de un viaje tenso

Esperó una hora y media su turno para conseguir clientes en el aeropuerto "El Prat" y le tocó en suerte que sus pasajeros fueran "La Pulga" y Mascherano. Primero llegó a los medios por haberlos utilizado como "fotógrafos" y hoy contó lo que pasó en el viaje

En su historia como taxista en Cataluña había vivido mil anécdotas, e incluso se había dado el gusto de llevar a personajes famosos como los actores José Coronado o Juanjo Puigcorbé. Sin embargo, pese a su condición de fanático del Barcelona, a Carles Pinós nunca le había tocado llevar a un futbolista del club de sus amores. Pero la vida le tenía preparada una sorpresa…

Luego de esperar 90 minutos (sí, justo un partido de fútbol) para subir pasajeros, el taxista entró en pánico al darse cuenta quiénes se preparaban para subir a su automóvil:  “Cuando me di cuenta de que eran Messi y Mascherano no me lo podía creer, me puse muy nervioso y no me salían las palabras, no sabía qué decirles para no meter la pata, si hablarles de balones o de kiwis”.

Con respecto al viaje en sí, Pinós detalló al diario Sport que “fue un trayecto muy tranquilo, ellos miraban el teléfono y no hablaban mucho, se les veía cansados”. Y amplió: “Sólo fueron 10 o 15 minutos, porque la Ciudad Deportiva está cerca del aeropuerto y no hay mucho tráfico, pero se me hizo larguísimo; imagínese que tengo un accidente llevando a los dos cracks en mi coche…”.

Además, Carles habló de las fotos iondividuales que se tomó con ambos jugadores y destacó la habilidad de Lionel: “La verdad, la que me hizo Messi salió muy bien, la clavó; en cambio, Javier me hizo la foto a contraluz y de más lejos y no se ve muy bien”.

Para finalizar, Pinós reveló que el que pagó el viaje fue Mascherano:  “Fue él quien me pagó los 20 euros de la carrera”. Y completó que, pese a los nervios, “fue el día más feliz de mi vida como taxista”.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes