Deportes

Maglio no llega y estudian retrasar el inicio de Almirante Brown- River

El juez Carlos Maglio, designado para el partido que van a disputar Brown de Madryn y River esta tarde, llegará sobre la hora del encuentro ya que va en auto y se estudia la posibilidad de retrasar el inicio del enfrentamiento. El juez no pudo viajar en avión debido a las cenizas volcánicas.  

El partido está programado para las 17.10 pero podría demorarse su comienzo ya que Maglio y su terna arbitral aún no llegaron a Puerto Madryn a raíz de la cancelación de vuelos de anoche que obligó a los jueces a viajar en un vehículo desde el aeropuerto de Ezeiza.

Maglio tenía previsto salir de Aeroparque anoche pero el vuelo despegó y tuvo que descender en Ezeiza por las cenizas volcánicas, así que cerca de la medianoche y ante la falta de certezas de que los vuelos saldrían hoy a la mañana, la AFA decidió enviarlos vía terrestre.

El viaje, de unos 1.500 kilómetros, se inició en las primeras horas del día y según los cálculos más optimistas estaría llegando al estadio de Brown de Madryn alrededor de las 16, razón por la cual no se descarta la chance del diferimiento del horario.

De todas maneras y como no hay luz artificial en el estadio, la espera no será mayor a la hora y en caso de haber algún inconveniente en el viaje se está evaluando la posibilidad de pasar el partido para mañana, algo que se resolverá cerca de las 15.

La terna arbitral que comanda Carlos Maglio y que podría arbitrar el encuentro luego de un viaje de 1.500 kilómetros en "combi" está compuesta por los asistentes Adrián Pérsico y Matías Beares, y Héctor Paletta como cuarto árbitro.

"Estábamos yendo para Madryn desde Aeroparque, y a mitad de camino nos anunciaron que se largó una tormenta de cenizas, y debimos volver y aterrizar en Ezeiza", explicó Maglio anoche antes de viajar hacia Madryn.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'