Deportes

Vélez festejó una gran victoria en Córdoba

En el Mario Alberto Kempes, el equipo de Ricardo Gareca venció 3 a 1 a Belgrano, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura. No te perdás todos los goles del partido.

 

 

En el Mario Alberto Kempes y por la decimoquinta fecha del Apertura 2011, Vélez consiguió un a gran victoria ante Belgrano de Córdoba por 3 a 1.

 

En la previa al partido, ambos equipos llegaban tras haber cosechado idénticos resultados. El Celeste, en su visita a Rafaela, había igualado 0 a 0 con Atlético; mientras que los de Liniers venían de empatar sin goles con Boca.

 

Hasta el gol de Iván Bella, el primer tiempo era  muy parejo, sin un claro dominador. No se podía dilucidar cuál sería el equipo que abriría el marcador y se pondría en ventaja.

 

No obstante, a los 24 minutos, el mediocampista del equipo que dirige Ricardo Gareca abrió el tanteador y a partir de allí, el Fortín comenzó a dominar el trámite.

 

Este dominio se estiró los 30,  cunado Guillermo Franco sacó un disparo desde lejos que sacudió el arco de Juan Carlos Olave y agrandó la ventaja. Un verdadero golazo.

 

Con el transitorio 2 a 0 a favor de los visitantes, llegó el entretiempo.

 

En el complemento, el Pirata apretó y llegó al descuento por intermedio de un cañonazo de Franco Vázquez, que a los 24 le metió suspenso al desenlace.

 

De todas maneras, 5 minutos más tarde y cuando Belgrano más exigía, apareció Ezequiel Rescaldani para aprovechar un buen centro por bajo de Bella y liquidar el encuentro a favor de la escuadra porteña.

 

Con este resultado, Vélez quedó con 24 unidades, a ocho de Boca, equiparando la línea de Racing y Tigre.

 

En la continuidad del torneo Apertura de fútbol y por la decimosexta jornada, el Fortín será local de Colón; en tanto que el Celeste visitará Avellaneda para medirse con Racing.

 

 

Belgrano-Vélez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Luis Álvarez.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré y Esteban González; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes