Deportes

Nocioni: "Me costó mucho entrar en ritmo de juego"

El alero, quien anoche debutó con la camiseta de Peñarol de Mar del Plata en la derrota sufrida ante Olímpico de La Banda, expresó que le costó "entrar en ritmo de juego", pero aclaró que "estos partidos sirven para llegar de la mejor forma al Súper 8".

"Realmente me costó entrar en ritmo de juego. Venía parado mucho tiempo por una lesión en el tobillo y sólo realicé un par de entrenamientos. Igualmente, estos juegos me servirán para llegar de la mejor forma al Súper 8", expresó la figura del seleccionado argentino y de la NBA de Estados Unidos.

"Si bien no pude ayudar al equipo como pretendía, sin dudas que los minutos que jugué son importantes" resaltó el `Chapu`, quien anotó 9 puntos y tomó 6 rebotes en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol tras 12 años de ausencia.

No obstante, al respecto de la clara derrota de su equipo bicampeón ante Olímpico, por 83 a 52 por la primera fecha de la segunda fase, Nocioni fue sincero al señalar que no jugaron "nada bien" y que intentarán revertir el rendimiento en el partido ante Atenas de Córdoba del domingo.

"Lamentablemente no se jugó nada bien y en ningún momento tuvimos el control del partido", explicó el alero.

Y luego aclaró: "El partido de mañana con Atenas es otra dura prueba para nosotros, pero tratatremos de poner lo mejor para revertir el mal juego contra Olímpico".

Asimismo, Nocioni reconoció que no llegarán de la mejor forma al Súper 8 que Peñarol organizará en Mar del Plata entre el 23 y 26 de noviembre, entre los mejores equipos de la Liga.

"Vamos a tratar de suplir a los jugadores que faltan. Tenemos un plantel muy corto y con los que estamos, trataremos de armar el mejor equipo posible, de cara al Súper 8", enfatizó.

Por último, Nocioni evitó hablar al respecto de su futuro y sólo se centró en sus objetivos inmediatos a cumplir.

"Ahora tengo metida la cabeza en estos dos partidos y el Súper 8. Una vez que termine, pensaré lo que haré", remató.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia