Lo hirieron en una riña, pero prefirió no delatar al agresor

En una pelea callejera un muchacho recibió una herida corto punzante en el torax sin gravedad en una riña mantenida en el barrio El Nihuil.La madre del agredido llamó a la policía informando que su hijo había sido herido aparentemente con un arma blanca pero que no sabía donde se encontraba ya que se había retirado de la casa.

En una pelea callejera un muchacho recibió una herida corto punzante en el torax sin gravedad en una riña mantenida en el barrio El Nihuil.
La madre del agredido llamó a la policía informando que su hijo había sido herido aparentemente con un arma blanca pero que no sabía donde se encontraba ya que se había retirado de la casa.

Móviles policiales acudieron al llamado y entrevistaron a la mujer que radicó la denuncia y posteriormente se recorrió el barrio tratando de encontrar al muchacho el que según él se iba a ir al hospital para curarse la herida de la que estaba emanaba abundante sangre que había manchado sus ropas.

La policía lo llevó hasta el hospital “Teodoro J. Schestakow” donde lo atendieron y lo mandaron a su domicilio y al ser indagado respecto a quien fue su agresor nada dijo al respecto.

En tanto la progenitora tampoco quiso hablar del tema y anticipó que no radicará la denuncia.


Intenso movimiento policial ante un intento de robo

El intenso ruido de sirenas llamó la atención de los vecinos de calle Irene Curie ya que la policía se hizo presente en el lugar ante una denuncia telefónica que daba cuenta que se estaba cometiendo un ilícito

Móviles policiales se acercaron a calle Irene Curie 1250 en razón que tres ocupantes de un automóvil habían interceptado a un joven que caminaba por el lugar con la intención de robarle un morral con efectos personales.

Al llegar la policía solo encontró un Renault 12 y en su interior únicamente al dueño del auto ya que las otras dos personas que lo habían acompañado se dieron a la fuga alertados por el ruido de sirenas.

En consecuencia se detuvo al conductor y se lo procesa por tentativa de robo, pero los primeros indicios dan cuenta que se habría tratado de una riña por cuestiones que ahora quedan por establecerse.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:06
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial