Deportes

Atlético Argentino fue a El Challao en la era de Iglesias

El plantel de Argentino, bajo la conducción de Rafael Iglesias, se dirigió rumbo a El Challao, en una jornada donde se realizaron ejercicios fisícos.

Después de la derrota del domingo contra Maipú y con la nueva conducción técnica a cargo de Rafael Iglesias el Atlético Argentino empezó cargando sus pilas con un entrenamiento físico en el parque general San Martín. Los muchachos de San José largaron desde los portones del parque hasta la zona del Challao para volver nuevamente a la entrada del parque.

Iglesias viene con mucha energía y optimismo para transmitir y ya se empezó a notar en algunos jugadores que salieron con muchas ganas a entrenar. MDZ dialogó con Victor Sosa y Luis Larino (utilero y
masajista) los cuales dijeron que el plantel está bien físicamente, después del partido del domingo anterior el arquero Bielli sufre una contractura pero sin mayor gravedad. Se lamentan que sea un plantel reducido. Sólo hay  22 jugadores para las instancias que vienen y que los jugadores Lobarbo y Yapura son los que mejor regularidad en sus actuaciones están teniendo tanto física como técnicamente.

Con respecto a los tumultos que hubo en el partido, Matías Delclaux no habría sido informado por el árbitro cordobés. El plantel volverá a entrenar a partir de mañana en su estadio, dejando el predio de las Carmelitas donde lo hacía habitualmente.
 
El partido contra Atenas de Córdoba se jugaría en la cancha de argentino el próximo miércoles a la tarde, ya que el fin de semana se realiza la fiesta de la vendimia y los equipos que actúan de local postergarán sus partidos para la semana que viene.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|15:13
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che saca corcho, no confundas poto con semana santa no te niego que haya gente que haga qui... pero no son todos, habia gente en la inchada que nunca la habia visto antes,y esos fueron los que armaron el circo,y sucedio cuando mejor estavamos jugando el boli tiene una gran hinchada que va a todos lados y alienta sin cesar todo el partido, no hay que confundir, y a la barra del boli a seguir alentando al equipo y al que haga destrozos afuera esto no es la liga el consejo nos puede quitar puntos , multas y localia a ponerse las pila i a alentar al boli como debe ser, y alos jugadores a poner huevo que la camiseta del boli no es para cualquiera.
    2
  2. A ESTOS QUILOMBEROS DESTRUCTORES, NO LOS SALVA NI "LA VIRGEN DEL CHALLAO" PORQUE SON MALAS PERSONAS Y MALOS PERDEDORES.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016