Adalberto Cuello es indagado en los Tribunales de Junín por la muerte de Tomás

La ex pareja de Leonor Santillán fue trasladado con fuerte custodia policial a la Fiscalía de Junín. Está imputado como posible autor del crimen y deberá declarar como tal

Adalberto Cuello, el padrastro del niño Tomás Dameno Santillán, fue trasladado hoy por la policía bonaerense hasta la Fiscalía de Junín donde es indagado por el crimen.
 
Cuello fue imputado como posible autor de "homicidio agravado" del niño que desapareció el martes al mediodía tras salir de su casa en la localidad bonaerense de Lincoln.
 
Según la autopsia realizada  en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, la causa de la muerte de Tomas fue "un paro cardiorrespiratorio traumático a consecuencia depolitraumatismos; traumatismo craneoencefálico; fracturas con hundimiento de ambas zonas laterales de cráneo (fractura de base de cráneo en bisagra); producidas con un elemento contundente y romo".
 
La autopsia reveló además que a Tomás lo mataron "inmediatamente después de desaparecer" y que falleció tras recibir dos fuertes golpes en la cabeza. Ubican la muerte en las cuatro horas del día de la desaparición, es decir, entre las 12 y las 16 horas del pasado 15 de noviembre.

www.perfil.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial