Deportes

Dos goles argentinos compiten por ser el mejor de año

Un tanto de Messi al Arsenal y la increíble chilena de Lisandro López a Olimpo, están entre los diez goles seleccionados como los mejores de 2011, para recibir el premio Puskas. Recordalos.

Se acerca fin de año y muchas veces es hora de balances. Siempre la FIFA busca a los mejores y en pos de ello nominó 10 goles para elegir el mejor tanto de 2011, que será premiado en enero del año próximo, en Zurich, cuando se nombre también el Balón de Oro.

Obviamente entre los elegidos, hay un tanto de Lionel Messi, que le marcó a Arsenal en la Champions League que ganó Barcelona, pero el rosarino no es el único argentino candidato. La sorpresa es Lisandro López, hombre de Arsenal, que le convirtió a Olimpo de chilena en la 9ª fecha del actual torneo Apertura.

Los otros goleadores que fueron preseleccionados son el brasileño Neymar, los mexicanos Giovanni dos Santos y Julio Gómez, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney, el serbio Dejan Stankovic, la estadounidense Heather O`Reilly y el belga Benjamin de Ceulaer.

La votación comenzó hoy en los portales de la FIFA y de la revista France Football, y continuará en una primera etapa hasta el 5 de diciembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más elegidos del año.

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'