Paola Miranda fué atacada por los fans de Karina

Se desató un escándalo en la puerta del canal América, cuando la vedette y cantante Paola Miranda se cruzó con los fan de la cantante de cumbia Karina.

Miranda salía del programa Infama, cuando se sorprendió al ver que un grupo de jóvenes la aguardaba a la salida para insultarla y arrojarle cosas.

"Pasé realmente un mal momento. Me tiraron cosas a mi, al auto, menos mal que estaba acompaña por Raúl, mi representante, sino, no se que hacía", dijo Paola a Teleshow.com.

De inmediato, se fue a su vehículo para intentar pasar el mal momento: "Me pude haber matado, porque por esquivar un objeto que me arrojaron, me resbalé y me llegaron a atajar a tiempo", agregó.



Paola desconoce el motivo de las agresiones, ya que si bien ella tiene su carrera musical, no tiene enemigos en el ambiente.

"A mi me gusta la música de Karina y se lo dije. Pero de un día para otro ella me empezó a atacar y eso desencadenó en esta violencia que no es buena. Entiendo que debe querer prensa".

Para apaciguar el momento, la vedette comentó que no tiene ningún problema en sentarse con Karina para discutir el tema.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:42
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes