Deportes

Barcelona venció a Zaragoza y le mete presión al Real Madrid

El equipo catalán goleó, fiel a su costumbre, 4 a 0 al Real Zaragoza y alcanzó en la cima de la tabla de posiciones al conjunto merengue que enfrenta al Valencia. Piqué, Messi, Villa y Lanzaro en contra marcaron los tantos del blaugrana. Entrá y mirá los goles.

Lionel Messi anotó el segundo tanto de Barcelona, último campeón de la liga española de fútbol de primera división, que goleó a Zaragoza por 4-0, de local, y alcanzó provisoriamente a Real Madrid en el liderazgo, tras jugar hoy uno de los partidos adelantados de la duodécima fecha.

Messi, que fue titular, hizo la segunda conquista de su equipo a los 43 minutos de la primera etapa, y se afirmó como máximo goleador del certamen con 15.

Messi anotó el martes pasado el primer gol del seleccionado argentino, que derrotó a Colombia por 2-1, de visitante, por la cuarta fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 .

El argentino, de 24 años, marcó su tanto 203 en Barcelona y quedó a 32 conquistas de César Rodríguez, máximo goleador en la historia del club en todas las competencias oficiales.

Gerard Piqué abrió el marcador a los 19m. del primer tiempo; en tanto que Carles Puyol y David Villa aumentaron a los 9m. y 30m. de la segunda etapa, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona, único invicto, que tuvo a Javier Mascherano de suplente y que ganó las tres últimas ediciones del certamen, alcanzó en el liderzago, con 28 puntos, a Real
Madrid, que visitaba más tarde a Valencia (24), mientras Zaragoza, con Leonardo Ponzio de titular y Franco Zuculini de suplente, suma 10.

En otro cotejo disputado hoy, Villarreal, con los argentinos Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Marco Ruben de titulares, derrotó a Betis por 1-0, de local, con un gol de Borja Valero a los 21 minutos de la primera etapa.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 16:48
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos