Deportes

Nocioni hizo su estreno en un Peñarol que la pasó muy mal

El Chapu adelantó su debut, pese a haber arreglado para jugar el Súper 8, y vio acción ante Olímpico. El campeón perdió en La Banda por 83-52 y el santafesino convirtió nueve puntos. Todos los resultados.

Se completó ayer la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y la mayoría de las miradas apuntaron a Santiago del Estero, debido a que Andrés Nocioni volvió a jugar en el torneo de nuestro país después de 12 años.

El Chapu había acordado su participación en el Súper 8 para Peñarol, pero decidió adelantar su presentación y, hoy, salió a la cancha frente a Olímpico. El santafesino arrancó en el banco y no le pudo escapar al mal encuentro del campeón, que cayó frente a los de La Banda por un categórico 83-52.

El santafesino vio acción durante 16 minutos y finalizó con nueve unidades (0-2 en triples, 1-5 en dobles y 7-13 en libres), que lo ubicó como goleador de los marplatenses junto a Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. Además, tomó seis rebotes (uno en ataque), recuperó una pelota, perdió una y sumó tres faltas personales.

El máximo anotador de la noche fue Denham Brown, quien convirtió 20 tantos y estuvo bien secundado en la ofensiva del conjunto santiagueño por John DeGroat (15).

Los otros encuentros de la jornada fueron los siguientes: Libertad le ganó a la Unión en Formosa por 80-68, Juventud Sionista venció a Quilmes en Mar del Plata por 81-77, Boca derrotó a Sportivo 9 de Julio por un cómodo 80-60, Quimsa superó en Corrientes a Regatas por 72-65 y Obras se impuso a Gimnasia como visitante por 88-85.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'