Deportes

Nocioni hizo su estreno en un Peñarol que la pasó muy mal

El Chapu adelantó su debut, pese a haber arreglado para jugar el Súper 8, y vio acción ante Olímpico. El campeón perdió en La Banda por 83-52 y el santafesino convirtió nueve puntos. Todos los resultados.

Se completó ayer la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y la mayoría de las miradas apuntaron a Santiago del Estero, debido a que Andrés Nocioni volvió a jugar en el torneo de nuestro país después de 12 años.

El Chapu había acordado su participación en el Súper 8 para Peñarol, pero decidió adelantar su presentación y, hoy, salió a la cancha frente a Olímpico. El santafesino arrancó en el banco y no le pudo escapar al mal encuentro del campeón, que cayó frente a los de La Banda por un categórico 83-52.

El santafesino vio acción durante 16 minutos y finalizó con nueve unidades (0-2 en triples, 1-5 en dobles y 7-13 en libres), que lo ubicó como goleador de los marplatenses junto a Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. Además, tomó seis rebotes (uno en ataque), recuperó una pelota, perdió una y sumó tres faltas personales.

El máximo anotador de la noche fue Denham Brown, quien convirtió 20 tantos y estuvo bien secundado en la ofensiva del conjunto santiagueño por John DeGroat (15).

Los otros encuentros de la jornada fueron los siguientes: Libertad le ganó a la Unión en Formosa por 80-68, Juventud Sionista venció a Quilmes en Mar del Plata por 81-77, Boca derrotó a Sportivo 9 de Julio por un cómodo 80-60, Quimsa superó en Corrientes a Regatas por 72-65 y Obras se impuso a Gimnasia como visitante por 88-85.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho