Deportes

Llegó Teofilo Gutiérrez y sería titular ante Boca

Finalmente, luego de dos días de retraso y pasadas las 22, el colombiano regresó a Argentina y mañana se presentará en el entrenamiento del equipo de Simeone, que será el último antes del clásico con Boca.

Terminó la espera. Culminó la incertidumbre para todo Racing. Pasadas las 22, aterrizó el avión proveniente de Panamá y allí estaba Teófilo Gutiérrez, quien finalmente, y con dos días de retraso, ya está en Argentina.

Por inconvenientes en los papeles para volver al país tras estar en Barranquilla con su selección, “Teo” no pudo viajar el miércoles. Y por problemas para abordar, tampoco lo pudo hacer ayer. Sin embargo, sí lo hizo hoy, a través de una combinación de vuelos.

Mañana se presentará en la práctica del equipo, que será la última antes del trascendental partido ante Boca. Allí, hablará con Diego Simeone y con el resto del plantel, quienes están muy enojados y molestos con el retraso de su goleador.

“Siento orgullo por la espera de los hincha de Racing. Y estoy a disposición del entrenador”, fueron las escuetas palabras del colombiano apenas llegó a Ezeiza. La idea del “Cholo”, y ya lo hizo saber con sus declaraciones, es hablar con el jugador y saber en qué condiciones físicas está. Lo más factible es que el jugador más importante que tiene la “Academia” sea titular en la “Bombonera”.

Igualmente, más allá de que el jugador esté presente ante Boca, la realidad indica que este episodio “agravó” aún más una relación que lejos está de ser la ideal entre “Teo” y sus compañeros.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 22:16
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de darle trascendencia al colombiano este quien es x dios!!!!!!!!! no a ganado nada es un pobre tipo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial