Deportes

Diego Cagna: "El fútbol de hoy está histérico"

El técnico de Newell`s Old Boys de Rosario, afirmó que "el fútbol está histérico" y que se "banca los insultos, pero no una amenaza o que le peguen a los jugadores".

"El fútbol está histérico, como la sociedad. Es una locura generalizada. Los insultos uno se los banca, pero después la amenaza o que le peguen a los jugadores, no puede ser", dijo el entrenador de Newell`s tras la derrota ante Tigre por 1 a 0 en Rosario.

Cagna dirigió a Newell`s durante cinco fechas, en las que cosechó tres empates y dos derrotas, mientras que el conjunto rosarino hace once partidos que no gana (cuarta jornada ante Belgrano en Córdoba por 3 a 2).

"Recién en junio se podrá armar un equipo. Ahora tendremos dos refuerzos a fin de año y otro extra por una lesión (el defensor Alexis Machuca). Necesitamos que los que lleguen se pongan la camiseta y jueguen", sostuvo el ex entrenador de Tigre.

Además, Cagna aseguró que "los jóvenes no están sintiendo la presión, están rindiendo cuando entran, pero no se nos dan los resultados. Hay que salir de este mal momento".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho