Hallan en Cuzco una momia con características "no humanas"

La versión más fuerte entre los científicos que la vieron es que la momia parece un ser de otro mundo, si bien tiene rasgos humanos. El director del museo privado Ritos Andinos, Renato Dávila Riquelme, señaló que la momia tiene una calavera triangular, mide 50 centímetros y presenta aletas.

Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos del distrito de Andahuaylillas, a 30 kilómetros de la ciudad de Cusco, dio a conocer el descubrimiento de una momia “con características no humanas”.

Es una momia de 50 cm de estatura y tiene la cabeza triangular. La cavidad de los ojos demasiado grandes y cuenta con una fontanela abierta, que sólo es característica de los niños de hasta 1 año, pero tiene molares. Ello demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos”, manifestó.

El académico agregó que médicos rusos y españoles llegaron al lugar y "acordaron que se trata de un presunto alienígena”.

“Parece un extraterrestre; tiene una cabeza triangular y tremenda, y es casi del tamaño del cuerpo. Inicialmente pensamos que era un niño, pero médicos rusos y españoles han venido y nos dijeron que sería un ser extraterrestre”

Fuente: actualidad.azumare.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016