Deportes

Palermo jugará a los videojuegos en Tecnópolis

El ex futbolista Martín Palermo jugará mañana a los videojuegos en el marco del Festival de Cultura Digital que se desarrolla en el Predio Ferial de Tecnópolis.

La competencia se desarrollará desde las 15:00, cuando el goleador se enfrentará en un encuentro de fútbol virtual con un equipo de 4 jugadores.
  
Según se informó, Palermo jugará un partido de "PES 2012" en la Playstation frente al equipo ganador del "Gran Desafío Speedy", al cual la empresa Telefónica invitó a participar de un concurso online en el sitio www.speedy.com.ar/desafio.
  
En el sitio los interesados pudieron inscribir a su grupo de 4 integrantes, para ganar la posibilidad de jugar contra el gran goleador del fútbol argentino.
  
Por otra parte, el próximo lunes 21 concurrirán al parque 30 futbolistas profesionales para jugar un 11 contra 11 virtual que se desarrollará de 14.00 a 18.00.
  
Entre otros jugadores estarán presentes: Nicolás Domingo (River), Leandro Gracián (Boca), Mauro Díaz (River), Fernando Godoy (Independiente), Cristian Campestrini (Argentinos Juniors), Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo) y Guillermo Franco (Vélez).
  
El Festival de Cultura Digital fue organizado por Local Strike e Integra2 y se trata de un encuentro para los aficionados a los videojuegos donde se desarrollan competencias de FIFA 11 y de StartCraft II clasificatorias a la Gran Final de los World Cyber Games 2011 a realizarse en Corea en diciembre próximo.
  
Dentro del Predio Ferial, las partidas se pueden seguir en pantallas gigantes y todas las actividades en vivo a través de Internet por Local Strike TV.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'