Deportes

Giovagnoli: "Nuestro campeonato es el descenso"

El técnico de Brown de Puerto Madryn admitió que el campeonato del equipo chubutense es "el del descenso", aunque resaltó que el encuentro de mañana ante River Plate "es una motivación extra" por la jerarquía del rival a enfrentar.

La entidad de Núñez convulsionó la ciudad de Puerto Madryn para este encuentro de la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional. Y el entrenador del equipo local no escapa a esta tónica y se muestra ilusionado por el enfrentamiento histórico.

"Nuestro campeonato es el del descenso. Enfrentaremos a un rival con mucha jerarquía. Para los jugadores será una motivación extra", puntualizó el entrenador rosarino.

Por tal motivo, el técnico no se sonroja y, pese a la condición de local, apuntó sin tapujos: "Desde nuestra situación, con un rival así, el empate nos sirve", consideró.

Brown reúne 13 unidades y está en la penúltima posición de la tabla. Tiene un promedio de 0,929 y figura en zona de descenso directo.

"No es fácil contrarrestar a un equipo que mezcla jerarquía con velocidad. Para los jugadores es una motivación extra", elogió Giovagnoli.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:57
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'