Deportes

Bottinelli: "Asad siempre dice que se va si perdemos por cábala"

El zaguero de San Lorenzo sostuvo que el técnico "siempre dice que se va si pierde el próximo partido por cábala, porque cuando lo hizo se ganó", y sobre su pase a Gremio de Porto Alegre, afirmó que "no hay nada" y que el presidente Carlos Abdo "fue a Brasil de vacaciones".

"Asad hoy dijo que cuando vea que los jugadores no le respondemos, se va, pero eso lo hace siempre por cábala, porque las veces anteriores que dijo lo mismo ganamos", advirtió Bottinelli en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Y en cuanto a su comentado pase a Gremio, aseguró que sobre el tema "no hay nada. No sé de donde salen todas esas versiones. Abdo fue a Brasil de vacaciones, no a gestionar mi pase".

Tras confirmar que estará presente en el partido del próximo domingo a las 17 frente a Unión, "porque el golpe en el tobillo derecho" que sufrió en el entrenamiento de hoy le provocó "una inflamación poco importante", insistió en que quiere quedarse "en San Lorenzo "pese a todo".

"Después del episodio que viví con los barrabravas que me golpearon, como estaba caliente me tiré al abandono, pero luego reflexioné, lo consulté con gente del fútbol y llegué a la conclusión de que si esta es mi casa, entonces no me puedo ir solamente porque tres o cuatro tipos no me quieren", puntualizó.

"Lo que pasa es que también resulta difícil jugar con puteadas de tus propios hinchas, pero así y todo yo quiero jugar siempre en la cancha de San Lorenzo, porque sé que la gente nos va a respaldar si demostramos actitud, aún cuando no se nos den los resultados", apreció.

Bottinelli admitió sin embargo que el grupo "no está pasando el mejor momento dentro de la cancha y eso se nota. Pero si pasamos estos cinco partidos que quedan, el técnico ya tendrá seis meses de trabajo y se podrá organizar una buena pretemporada".

"Asad es buena gente. Es un tipo frontal que se maneja en forma pareja con todos", resaltó.

"Pero de todas formas, si así no fuera y uno no quisiera al entrenador, igual tendría que hacer lo mejor para no perder el trabajo, como ocurre con cualquier jefe", avisó.

En cuanto a sus diferencias con el arquero Pablo Migliore, surgidas en aquel enfrentamiento con los barras, lo dio como un tema superado y destacó que su ausencia "se va a sentir por lo que representa para el equipo".

"A Migliore se le complicó la operación de meniscos porque era difícil entrarle en la rodilla, pero era necesaria esa intervención para que pueda volver el año próximo", comentó.

"Obviamente que hablo del año próximo pero me gustaría volver a jugar en el exterior. Ya solucioné el problema personal que me hizo volver de Italia (jugó seis meses en la Sampdoria) y antes que pase más tiempo quiero regresar a Europa, donde se vive tan bien. Esa es la idea", confesó.

Finalmente Bottinelli aseguró que por "este mal momento de San Lorenzo será difícil tener otra chance en la selección. Además Alejandro Sabella, como tiene poco tiempo de trabajo, convoca a jugadores de Estudiantes que conoce, y en los amistosos para los que me citó no pude demostrarle nada", reconoció.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia