Deportes

River en Madryn: Almeyda quiere un triunfo "para devolver tanto afecto"

El entrenador Matías Almeyda se mostró sorprendido por el calor de la gente de esta ciudad conmovida por la llegada de River y señaló que el elenco de Núñez debe vencer a Guillermo Brown para "devolver este afecto".

"El calor de la gente me conmueve a mí y a los jugadores. Es una alegría enorme, veníamos al entrenamiento y parecía que el partido era hoy. Ayer pasó lo mismo y de la única forma que le podemos devolver este afecto es ganando mañana", reveló.
  
En ese sentido, Almeyda agregó: "Quiero darle el agradecimiento que merece la gente. Abrimos las puertas del entrenamiento para que disfruten lo que es River porque cuando yo era chico hubiese pagado por ver un jugador o una práctica".
  
Por otra parte, Almeyda confirmó los ingresos de Alexis Ferrero y Martín Aguirre por Adalberto Román y Andrés Ríos, respectivamente.
  
"Tomo decisiones en base a las características del rival y los momentos de cada jugador. Aguirre y Ríos son jugadores de características bien distintas y creo que ahora necesitamos a Aguirre para este partido, por eso lo pongo", indicó.
  
En relación al ingreso de Ferrero explicó: "Lo de Ferrero por Román lo decidí en la semana. Lo de Adalberto es un tema aparte, porque me parece que humanamente hay que protegerlo en este momento, ya que vivió una semana bastante especial".
  
"Hay que respetarlo como ser humano, que es excepcional y como jugador lo mejor que me pareció es que se quede con su familia y sus afectos hasta que se enfríe todo, pero no perdimos solo porque Román cometió un error", aseveró.
  
Entonces River visitará a Guillermo Brown por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
  
Por último, Almeyda analizó al rival de mañana a las 17.00: "Van a dejar todo para alejarse de la Promoción. Juegan de local y el hecho de enfrentarse con River motiva a cualquiera. Van a esperar el mínimo error para golpearnos, por eso trabajamos en la semana para evitar los contragolpes".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial