Deportes

Diego Pozo vuelve a ser titular en Colon de Santa Fe

El mendocino se restableció de una molestia en el tendón de Aquiles y estará como titular en Colón de Santa Fe, que este domingo recibirá a Atlético de Rafaela.

El guardavallas mendocino, que había trabajado en forma diferenciada durante la semana, lució hoy mucho mejor y el técnico Mario Sciacqua confirmó su participación en el elenco `sabalero`.

Además también retornarán al once `rojinegro` el volante Sebastián Prediger (ya cumplió la fecha de suspensión) y el lateral Bruno Urribarri, recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda.

En tanto, el zaguero boliviano Ronald Raldes también recuperará su lugar como titular, después de haber integrado el seleccionado de su país en el encuentro de eliminatorias ante Venezuela (0-1), en San Cristóbal.

Entonces, una probable formación de Colón para medirse con el conjunto rafaelino incluiría a Pozo; Salustiano Candia, Raldes, Maximiliano Pellegrino y Urribarri; Tomás Costa, Adrián Bastía, Prediger e Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y EstebanFuertes, quien será agasajado por cumplir su partido número 285 en la entidad y se convertirá de este modo en el jugador con mayor cantidad de presencias en el fútbol profesional.

El goleador superará la marca que lleva (284 cotejos) el otrora defensor Rubén Aráoz, histórico jugador del club en las décadas del `70 y `80.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial