Esencia grunge

Dsiete, una de las bandas con más años en la escena del grunge local, retoma las armas y encara un mes lleno de shows y una gira que marcará la historia de la banda.

Tras varios años en la escena local; Dsiete el grupo mendocino que supo captar y transmitir la esencia del grunge de los 90, h

oy se prepara  para llevar su música a la capital del rock: Buenos Aires y Rosario de Santa Fe.

A muy poco de sacar su primer disco de estudio, el que contendrá 12 temas, Dsiete viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde realizará importantes presentaciones, junto a reconocidas bandas del circuito local.

Un mes a pura adrenalina, Dsiete comienza su semana agitada hoy viernes 19 de noviembre, fecha en la que se presentará en San Juan bar, junto a Karnal, una potente propuesta Rosarina que tendremos el lujo de escuchar por primera vez en Mendoza. Luego de la

presentación a realizarse el próximo viernes  Dsiete y Karnal estarán tocando juntos  el sábado 20 en un Homenaje a las Bandas Grunge de los 90; otra interesante propuesta a tener en cuenta para este fin de semana.

Y arranca la gira... Gracias al apoyo recibido  por parte de la Secretaría de Cultura de Mendoza, Dsiete  comenzará su viaje a la Capital Argentina, el próximo martes 23 de noviembre, donde los espera una semana a puro rock. Entrevistas en radios, audiencias con importantes sellos discográficos y una interesante grilla de shows serán algunas de las actividades de la banda durante su estadía

en la Ciudad de Buenos Aires, llevando también la propuesta a Rosario de Santa Fe el próximo sábado 26 de noviembre.

Hoy se abren nuevas puertas en el mercado del rock argentino para las bandas de Mendoza… sólo resta trabajar duro y en equipo para llevar la música a cada rincón de nuestro país.

 

 

Descargá gratis los discos de Dsiete desde: www.d-siete.com

Próximo show:

Viernes 19 de noviembre:
Dsiete se presentará junto a Karnal; Ladies Di y Ekhtronic en San Juan Bar, el show comenzará a las 00.00 hs, puntual; donde podrán disfrutar de un potente espectáculo grunge alternativo. Las entradas están a la venta por Facebook y cuestan 15$.
También podrán disfrutar otras disciplinas del arte como es una muestra de fotografías, pintura en vivo.

Fotos por: Pacha Siragusa

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María