Deportes

Continúa la negociación de los árbitros mendocinos de básquet

Es casi un hecho que de no oficializarse una nueva oferta hacia los árbitros por parte de la Federación de Básquetbol de Mendoza, en lo que resta del día, no habrá básquet oficial por el momento en nuestra provincia.

Si bien aún no ha habido una comunicación oficial emanada por el Colegio de Árbitros se sabe que en la noche de ayer los colegiados habrían acordado no aceptar la propuesta realizada por la dirigencia.

Esta noche se reunirá la Comisión Directiva arbitral; encabezada por su flamante titular, el Juez Internacional Mario Aluz,  y comunicará oficialmente la medida adoptada.

A mediados de febrero los árbitros oficializaron su petición de incremento de aranceles, el lunes pasado la Federación comunicó oficialmente su respuesta. Si bien, la misma no colmaba las expectativas estaba bastante cerca y había principio de acuerdo. Pero, cuando se reunieron a debatir, el miércoles pasado los presidentes de ambas instituciones, Edgardo Peralta de la Federación y Aluz de los árbitros, el primero hecho por tierra lo propuesto y cerró la negociación.

Desde entonces no ha existido diálogo oficial y por tanto, esta noche los árbitros de básquetbol de Mendoza podrían provocar con su decisión el no comienzo de la Temporada 2008 de esta disciplina.

Por Marío Urzua
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:36
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile