Deportes

Ramón Díaz: "Me encanta como juega el pibe"

El técnico de Independiente habló del juvenil Benítez, sindicado como la gran promesa de la cantera roja: "Espero que podamos darle las herramientas para explotarlo en el futuro".

Ramón Díaz, el entrenador de Independiente, deseó que su equipo termine "bien el campeonato", aseguró que Adrián Gabbarini será mañana el arquero titular ante Olimpo de Bahía Blanca, a las 19.10, y que el juvenil Martín Benítez, que irá por primera vez al banco, le "encanta".

"El equipo está mucho mejor. Queremos terminar bien para que la gente siga confiando en el grupo. Confío en estos jugadores, pero mañana tenemos que empezar a demostrarlo", comentó Díaz en una conferencia de prensa tras la práctica.

Además, el entrenador adelantó que "va a atajar Gabbarini" ya que le dieron a Fabián Assmann, a punto de ser padre "la posibilidad de estar con su familia y cuando vuelva, seguramente, atajará nuevamente".

En tanto, el técnico se expresó sobre el juvenil Benítez, una de las joyas que tiene las inferiores del club de Avellaneda.

"Ojalá lo podamos poner. Pese a su corta edad ha demostrado ser muy profesional y está haciendo muchos méritos. Me encanta como juega el pibe, cómo se mueve y la velocidad que tiene. Espero que podamos darle las herramientas para explotarlo en el futuro", aseguró.

Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Hernán Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Leonel Núñez serán los titulares de Independiente que recibirán a Olimpo, por la 15ta. fecha del Apertura.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia