Deportes

Boselli y el Chavo Desábato serán titulares en Estudiantes

El delantero y el defensor serán titulares en el equipo pincha, que este lunes se medirá con Banfield, en partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Apertura.

El atacante está recuperado de una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que el zaguero ya retornó de Colombia, con las energías renovadas tras haber integrado el seleccionado argentino que ganó un partido de eliminatorias sudamericanas en Barranquilla (2-1).

El entrenador interino, Juan Manuel Azconzabal, diseñó hoy, a puertas cerradas, varias labores tácticas en las que incluyó a los citados Boselli y Desábato.

Entonces, una probable alineación del `Pincha` comprenderá a Damián Albil; Christian Cellay, Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Boselli.

Si se confirma esta formación serán tres los cambios que se produzcan con relación al equipo que armó Miguel Angel Russo en su encuentro despedida como DT ante Godoy Cruz (1-3).

Cellay entrará por el colombiano Juan Domínguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Iberbia irá por Coria en modificación táctica, mientras que Verón regresará al once principal y lo hará por Leandro Benítez, expulsado ante el elenco
mendocino.

Luego del partido con Banfield, el elenco platense no tendrá descanso, se entrenará el martes y el miércoles viajará a San Juan, para asumir el jueves un compromiso de Copa Argentina ante el local Unión de Villa Krause.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia